Caso de éxito con AdSense: publiboda.com
14 septiembre, 2007

Hoy queremos compartir con los lectores del blog el caso de éxito de un editor de AdSense de España. En 1996, Ramón Pérez Ventura se dedicaba a las relaciones personales y matrimoniales a través de una de las agencias más importante de España. Sin embargo, en 1999 decidió volcar su actividad empresarial en la Web al darse cuenta del potencial del medio. Actualmente administra cuatro sitios web, de los cuales, publiboda.com supera el millón de usuarios únicos al mes.
En marzo de 2006 empezaron a utilizar AdSense. "Creo que Adsense a marcado un hito en la historia de Internet", comenta Ramón. En la actualidad muestran anuncios en un 47% de sus páginas, pero han tomado la decisión de aumentarlos significativamente, "porque son anuncios no intrusivos, no molestan al internauta y tienen la ventaja que el usuario puede sin lugar a dudas ampliar información complementaria", explica.
Si hasta hace poco los formatos más utilizados en sus páginas eran los dos skyscraper y el banner de 468 x 60, recientemente han empezado a utilizar los dos rectángulos, el mediado de 250 x 250 y el grande de 300 x 250, habiendo experimentado un notable aumento de sus ganancias en un corto espacio de tiempo.
Para finalizar, el editor de publiboda.com resalta de AdSense "la posibilidad de compartir ingresos de forma equitativa y justa". En su opinión, esto es algo que hasta la llegada de AdSense no se había producido en Internet. "Una muy buena filosofía e iniciativa en la Red, dando a ganar altos beneficios a los participantes", concluye.
1 comentario :
Tus comentarios son bienvenidos. Pero recuerda que deben ser relevantes a la publicación y a la conversación.
Si tienes alguna duda o sugerencia, te recomendamos que visites:
-Nuestro Foro de Asistencia, donde expertos te ayudarán a solucionar tu problema.
-Centro Asistencia AdSense,con todos los artículos, explicaciones y formas de contacto.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Muy buen post, excelente trabajo.
ResponderEliminarMuebles