Los editores son el alma de Internet y tenemos el compromiso de ayudarles a ampliar su negocio. Solo el año pasado, repartimos 6.500 millones de dólares con nuestros editores de AdSense. También dedicamos una inmensa cantidad de tiempo y millones de dólares a los sistemas (incluidos los algoritmos sofisticados y las revisiones manuales) que impiden que aparezcan
anuncios incorrectos en los sitios y evitan que se cobre fraudulentamente por
clics no válidos. Los anunciantes confían en nuestra red y siguen invirtiendo en ella, lo que genera ingresos para el editor y, en última instancia, financia el contenido gratuito que tanto gusta a los usuarios.
Pero también se dirigen a nosotros editores con cuentas suspendidas o incluso inhabilitadas por "actividad no válida" sin comprender claramente el motivo o cómo solucionarlo. Sabemos que puede ser una experiencia muy frustrante e, incluso, espantosa. ¿Por qué se produce esta situación?
Aunque la inmensa mayoría de los editores que se registran en AdSense lo hacen de buena fe, lamentablemente hay algunos que actúan de forma indebida. Como es de suponer, no podemos revelar todas las herramientas que empleamos para mantener los sitios y el tráfico no válidos fuera de nuestra red. Pero en ocasiones estas herramientas pueden provocar que a algunos buenos editores que se han convertido en fuente de actividad no válida se les inhabiliten sus cuentas sin que les queden demasiados recursos. Estamos realizando algunos cambios que consideramos que corregirán esta situación:
- Estamos teniendo en cuenta la titularidad de forma más activa al responder a la actividad no válida detectada. Por ejemplo, algunos editores de confianza ahora tienen las cuentas suspendidas en vez de rescindidas y, con el tiempo, esperamos trabajar directamente con más editores para resolver los problemas de tráfico no válido sin necesidad de inhabilitar la cuenta. Como siempre, seguiremos abonando a los anunciantes la actividad no válida.
- Hemos facilitado herramientas a los editores para que envíen apelaciones con más información a través de un nuevo formulario, lo que puede contribuir a resolver los problemas más rápidamente.
- Estamos proporcionando más detalles sobre las causas de la actividad no válida. Si detectamos una infracción de nuestras políticas, recibirás un correo electrónico y una notificación en tu cuenta con más instrucciones e información. También puedes consultar información sobre las causas de actividad no válida en nuestro Centro de recursos para el Control de la calidad del tráfico de anuncios.
- Tanto si únicamente necesitas un recordatorio como si es la primera vez que creas un bloque de anuncios, puedes consultar la lista de lo que se debe hacer y lo que no en cuanto al tráfico de anuncios en nuestra Academia de AdSense ampliada.
- Para ayudar a los editores a evitar los errores habituales, vamos a iniciar una serie de vídeos en la que se explica por qué existen algunas de nuestras políticas y cómo puedes asegurarte de que las cumples. El primero se centra específicamente en el tráfico no válido.
Queremos trabajar con nuestros socios editores para que la red de AdSense sea sólida, manteniendo en buen estado las cuentas de los buenos editores, a la vez que también se protege a los anunciantes y usuarios frente a la actividad fraudulenta. Por este motivo estamos realizando cambios, como el que explicamos hoy, para ofrecer más ayuda cuando se presentan problemas. A lo largo de este año seguiremos introduciendo más cambios, de modo que no te pierdas las actualizaciones de este blog.
Publicado por Jonathan Bellack, Director de Administración de productos
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Tus comentarios son bienvenidos. Pero recuerda que deben ser relevantes a la publicación y a la conversación.
Si tienes alguna duda o sugerencia, te recomendamos que visites:
-Nuestro Foro de Asistencia, donde expertos te ayudarán a solucionar tu problema.
-Centro Asistencia AdSense,con todos los artículos, explicaciones y formas de contacto.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.