Las tendencias de la Web y la tecnología exigen que tu sitio evolucione rápidamente para seguir aumentando la base de usuarios. Hemos atendido las preguntas y los comentarios sobre áreas como el diseño receptivo y nos complace informarte de que hemos actualizado las directrices existentes sobre la modificación del código de anuncio de AdSense. Esperamos que esta mayor flexibilidad te ayude a seguir mejorando la experiencia del usuario en tu sitio.
A partir de ahora, permitiremos que los editores realicen modificaciones en el código de anuncio de AdSense, siempre que dichos cambios no aumenten artificialmente el rendimiento de los anuncios ni perjudiquen a los editores, y cumplan los
Términos y condiciones y las
políticas del programa. De este modo, podrás probar varias técnicas en tu sitio; por ejemplo:
- Diseño receptivo: permite que los editores creen una página web individual que se adapte al dispositivo en el que se está visualizando (ordenador, smartphone o tablet) para maximizar la experiencia del usuario.
- Pruebas A/B: permiten realizar una prueba mediante la creación de varias versiones de una página, comparando el comportamiento para determinar la página que es más eficaz.
- Configuración de los criterios de seguimiento personalizados de forma dinámica: permite realizar el seguimiento del rendimiento de segmentos de usuarios, secciones del sitio u otro comportamiento para maximizar la experiencia de los anuncios y del usuario.
- Reducción de las etiquetas de anuncio: permite que las páginas del sitio se carguen más rápidamente mediante la reducción de la cantidad de datos que se deben transferir.
Para obtener más detalles y buscar los fragmentos de código específicos relacionados con los puntos anteriores, consulta nuestro
artículo actualizado del centro de asistencia.
Incluso con esta nueva flexibilidad, es importante actuar con precaución para garantizar el equilibrio del ecosistema para editores, usuarios y anunciantes. Los editores no deben realizar modificaciones en el código de AdSense si nuestras
políticas del programa no las permiten. Los editores siempre deben modificar con precaución el código de AdSense y no deben usar técnicas tales como la ocultación de bloques de anuncios, la implementación del código de AdSense de modo que se tape el contenido, la creación de "anuncios flotantes" o la manipulación de la orientación de los anuncios ya que constituyen una infracción de nuestras políticas. En el
artículo actualizado del centro de asistencia encontrarás más información sobre estos tipos de técnicas prohibidas. Además, debes tener en cuenta que algunos tipos de modificación de código pueden impedir que los anuncios aparezcan correctamente, lo que puede afectar de forma negativa a tus ingresos.
Publicado por Nick Radicevic, Director de Producto de AdSense
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Tus comentarios son bienvenidos. Pero recuerda que deben ser relevantes a la publicación y a la conversación.
Si tienes alguna duda o sugerencia, te recomendamos que visites:
-Nuestro Foro de Asistencia, donde expertos te ayudarán a solucionar tu problema.
-Centro Asistencia AdSense,con todos los artículos, explicaciones y formas de contacto.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.