Sabemos que disponer de los datos más recientes en tu cuenta es primordial para conocer los resultados diarios. Hasta el momento, los ingresos diarios se han registrado en la hora del Pacífico (PST). Sin embargo, en las próximas dos semanas, podrás verlos en tu zona horaria local. Así dispondrás de la información más reciente.
De forma muy sencilla podrás configurar tus preferencias de zona horaria de los informes en tu cuenta. En la sección "Información sobre la cuenta" de la página Configuración de la cuenta, ahora se incluye un campo para la información de la zona horaria en el que puedes seleccionar la opción que prefieras. Cuando modifiques las preferencias de zona horaria, ese día observarás algunas anomalías en la información sobre los ingresos en tu hora local. Según la zona, verás una disminución o un aumento de estos datos en función de si el cambio implica un incremento o una reducción de las horas, así que permanece atento a las noticiones de tu cuenta. Es importante que sepas que esto no afecta a la información sobre pagos, la cual permanecerá en PST.
Cuando cambies las preferencias de zona horaria, los informes que tengas guardados y programados se migrarán automáticamente a la zona horaria elegida. Los que crees en adelante también se regirán por dicha preferencia. Los cambios en la zona horaria únicamente afectarán a la información sobre ingresos que se registre después de la modificación. No se aplican de forma retrospectiva.
Obtén más información sobre los informes de zona horaria en nuestro
Centro de asistencia y asegúrate de que recibes los datos más recientes sobre tus ingresos en la cuenta.
Publicado por Matt Goodridge, Director de Producto de AdSense
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Tus comentarios son bienvenidos. Pero recuerda que deben ser relevantes a la publicación y a la conversación.
Si tienes alguna duda o sugerencia, te recomendamos que visites:
-Nuestro Foro de Asistencia, donde expertos te ayudarán a solucionar tu problema.
-Centro Asistencia AdSense,con todos los artículos, explicaciones y formas de contacto.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.