En las semanas previas al 10º aniversario de AdSense el 18 de junio, compartiremos nuevos casos de éxito de editores. Sigue leyendo para conocer a uno de nuestros editores destacados de esta semana y no dudes en enviar tu propio caso de éxito a nuestro equipo.
Cuando Cat creó
Cut Out + Keep, se lo planteó como un blog en el que compartir sus ideas de artesanía, trabajos manuales y labores. Con la ayuda de Tom, su socio y prometido, transformó el blog en una popular comunidad de manualidades y artesanía, en la que más de 140.000 usuarios registrados comparten sus propios proyectos. Visto el crecimiento que experimentaba el sitio, esta pareja de Edimburgo recurrió a AdSense para rentabilizarlo sin tener que dedicar su tiempo a vender anuncios. “A los dos se nos da mal vender,” confiesa Tom. “No queremos dedicarnos a vender anuncios, sino a desarrollar el sitio, que es lo que realmente nos gusta. Para nosotros, AdSense es el tercer empleado de la empresa”.
Gracias a los ingresos que generó AdSense, Tom pudo dejar su trabajo para centrarse por completo en el sitio. Hace poco, la pareja participó en un taller Aprende con Google para editores en Edimburgo, con el objetivo de mejorar el rendimiento del sitio. Desde que implantaron los cambios que les recomendó un especialista en optimización durante el taller, como actualizar los formatos de anuncio y empezar a utilizar DoubleClick for Publishers (DFP) Small Business, Cat y Tom han multiplicado sus ingresos por cuatro.
Lee la
historia completa (disponible en inglés) si quieres saber más acerca de la experiencia de Cat y Tom con AdSense.
Publicado por Arlene Lee, equipo del blog
Dentro de AdSense
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Tus comentarios son bienvenidos. Pero recuerda que deben ser relevantes a la publicación y a la conversación.
Si tienes alguna duda o sugerencia, te recomendamos que visites:
-Nuestro Foro de Asistencia, donde expertos te ayudarán a solucionar tu problema.
-Centro Asistencia AdSense,con todos los artículos, explicaciones y formas de contacto.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.