Cuando visites la pestaña "Configuración de AdSense" de tu cuenta, verás la opción "AdSense para sindicación". Esto significa que, de aquí en adelante, puedes utilizar AdSense para colocar anuncios en tus feeds RSS, aumentando de esta manera la distribución de tu contenido al mismo tiempo de generas ingresos. Nuestros representantes de ventas venderán anuncios de coste por cada mil impresiones (CPM) directamente a los anunciantes más grandes, mientras el resto de tu inventario estará llenado con anuncios contextuales de coste por clic (CPC) y anuncios CPM. Esto significa que se venderán más feeds con ingresos generales más altos que con cualquier otra red de feeds.
En este momento, puede que estés pensando "Qué bien!" o "Pero....¿qué es un feed?" Si este es tu caso, nos gustaría explicarte que los feeds son un formato que permite publicar contenido en la Web al que otros usuarios pueden suscribirse, a menudo en forma de titulares, resúmenes o artículos. FeedBurner también tiene un curso tutorial en inglés que quizás te sirva.
Aquí te presentamos algunas razones para probar AdSense para sindicación:
Recibir CPMs más altos y mantener una experiencia positiva para el usuario por publicar anuncios optimizados para los feeds RSS.
Ver estadísticas detalladas sobre tu público objetivo, la distribución y más a través de FeedBurner cuando ajustes tus feeds con AdSense.
Administrar las ganancias de tus feeds a través de la misma cuenta que usas para tus otras propiedades de AdSense.
AdSense para feeds está actualmente disponible en todos los idiomas admitidos por AdSense para contenido.¿Te interesa saber más sobre lo que son los feeds y cómo probar AdSense para sindicación? Visita nuestro Centro de Asistencia y mira nuestro vídeo de introducción en inglés de Steve Olechowski, Product Manager.
Para configurar AdSense para sindicación ahora, accede a tu cuenta y visita la página "Configuración de AdSense" o solicita una cuenta de AdSense.
Publicado por Ryan Hayward - AdSense Product Marketing(Traducción: Ulrike Jung)
Esperemos poder aclarar las diferencias.
Los clics no válidos consisten en clics por los que decidimos no cobrar a nuestros anunciantes de AdWords ya que pueden inflar artificialmente los costes de los anunciantes o los ingresos de los editores. Estos clics incluyen clics irrelevantes sin valor para el anunciante, como el segundo clic de un doble clic. También incluyen otros muchos tipos de clics sobre los que hemos determinado que no proceden del interés genuino del usuario.Los "clics no válidos" con frecuencia se confunden y se entienden como el resultado de "hacer clic en sus propios anuncios". No obstante, queremos aclarar que, por lo general, los clics no válidos consisten en clics que inflan artificialmente los costes de los anunciantes o los ingresos de los editores, independientemente de su origen.Un clic fraudulento es un tipo de clics no válidos generados con intención maliciosa o fraudulenta, es decir, clics que pretenden inflar artificialmente los costes de los anunciantes o los ingresos de los editores. Entre los ejemplos de orígenes de estos clics se incluyen:
Un editor que hace clic en sus propios anuncios o fomenta los clics en sus anuncios.
Usuarios o familiares que hacen clic para respaldar el sitio web/editor.
Programas de terceros con incentivos para el usuario, como servicios de pago por clics e intercambios de clics.
Clics efectuados de forma automatizada por herramientas, robots u otro software engañoso.
Los principios descritos anteriormente se aplican de igual forma a las impresiones de los anuncios y a las conversiones. Entre los ejemplos de orígenes de impresiones no válidas se incluyen:
Exceso de actualizaciones de páginas, generadas de forma manual o automática.
Programas de terceros con incentivos para el usuario, como programas de pago por navegar o de navegación automática.
Programas de terceros que le permiten adquirir cantidades fijas por tráfico, por ej., "10 USD por 1.000 visitas".
1. ¿Dispones de una cuenta de Adsense en inglés, francés, alemán, japonés o español?
2. ¿Resides en uno de los siguientes países?
Alemania, Australia, Brasil, Canadá, EE.UU., España, Francia, India, Irlanda, Italia, Japón, México, Nueva Zelanda, Países Bajos, Polonia, Reino Unido.
Si has contestado "Sí" a las dos preguntas, los bloques de vídeos estarán disponibles para ti. Para empezar a usar esta función deberás acceder a tu cuenta de AdSense y visitar la pestaña "Configuración de AdSense". Como sabrás, puedes personalizar e incrustar el reproductor de vídeo en tu sitio web. Además puedes eligir entre mostrar vídeos orientados automáticamente a tu contenido o seleccionar manualmente categorías y proveedores de contenido. Los anuncios de texto superpuesto y los complementarios para vídeo aparecerán junto a tus vídeos y generarás ingresos por clics válidos e impresiones en estos anuncios.
Puedes encontrar más información sobre los bloques de vídeos en nuestro Centro de Asistencia, y como siempre, te animamos a dejar comentarios. En cuanto esta función esté disponible en más países o idiomas, ten por seguro que te lo comunicaremos.
La máxima sobre Internet es que el contenido es lo más importante.
Si bien esto es verdad para los editores de AdSense, hay una salvedad a destacar: si no es contenido basado en texto, nuestro rastreador posiblemente no lo detecte, y no servirá de nada.
Si bien estamos trabajando de forma constante para mejorar nuestra tecnología de orientación, nuestros rastreadores necesitan texto para poder relacionar adecuadamente los anuncios con tus páginas. Aunque las imágenes, el contenido de Flash y la secuencia de vídeo pueden contribuir a mejorar un sitio, confiar exclusivamente en esta clase de elementos dificultará la interpretación del objetivo de tu sitio.
Si tu sitio contiene una gran cantidad de estos formatos, asegúrate de incluir contenido basado en texto suficiente para transmitir el tema de tu sitio de forma clara. Si el rastreador no encuentra texto suficiente, es probable que tu sitio publique anuncios mal orientados o anuncios de servicio público (PSA). Si bien no podemos determinar la cantidad exacta de contenido de texto necesaria para recibir anuncios orientados, Google recomienda incluir frases y párrafos completos.
Para mejorar la orientación de tus anuncios, hemos incluidos algunas otras indicaciones:
Usa texto en lugar de imágenes siempre que sea posible. El rastreador no puede leer texto contenido en imágenes.
Si usas imágenes, asegúrate de asignarles un título adecuado y proporcionar etiquetas ALT descriptivas.
Prueba con incluir imágenes en tu sitio sin contenido gráfico o dinámico. De esta forma tendrás una buena perspectiva de la información que puede leer el rastreador. Si no tienes imaginación, intenta desactivar las imágenes a través del navegador web.
Finalmente, es importante tener en cuenta que los anuncios de AdSense para contenido de tu sitio se determinan automáticamente. Si bien no es posible elegir los anuncios que se insertan en tu sitio, incluir más contenido basado en texto ayudará a que nuestro sistema oriente la publicidad a tu sitio de forma correcta.Publicado por Kent Sugarman - Soporte para los editores de AdSense
Tan fácil como contar 1-2-3Con todos los diferentes productos de AdSense que ofrecemos en la actualidad, puede ser difícil llevar la cuenta del número máximo de cada tipo de bloque de anuncios permitido por las políticas del programa. A continuación, incluimos una lista con el fin de ayudarte a recordar estos datos tan importantes.En una página que cumpla con las políticas, puedes publicar:UN... bloque de vídeoDOS... cuadros de búsqueda para AdSenseTRES...bloques de anuncios estándar de AdSense para contenido ytres bloques de enlaces Si bien puedes colocar todos estos tipos de anuncio en una página, ten en cuenta también la experiencia del usuario. Google recomienda encarecidamente que establezcas un equilibrio entre la cantidad de anuncios y el contenido único y de calidad de tu sitio, lo que mantendrá la atención de tus lectores y les hará regresar. Además, cuanto más contenido basado en texto tengas en tu sitio, más relevantes serán tus anuncios.Si necesitas ayuda para generar el código de anuncio para bloques de anuncios adicionales, no dudes en consultar nuestro Centro de Asistencia o nuestro Guía de inicio rápido.Publicado por Arlene Lee - Soporte para los editores de AdSense