En la actualidad, cada vez es más frecuente disponer de varias direcciones de correo electrónico. Sin embargo, para ponerte en contacto con nosotros es importante que lo hagas desde la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de AdSense. Es decir, desde el e-mail que utilizaste para registrarte en el programa.

De esta forma, nos ayudarás a localizar fácil y rápidamente tu cuenta para poder responder a tu pregunta lo antes posible. Además, esto nos permitirá proporcionarte información específica acerca tu cuenta, y continuar ofreciéndote seguridad y privacidad en todas las cuentas. Por ejemplo, si tienes un consulta sobre tus pagos, queremos asegurarnos de que seas tú quien reciba la información con respecto a las ganancias de tu cuenta y no una tercera persona.

Así como el permiso de conducir o el pasaporte te sirven como identificación, tu dirección de correo electrónico y tu contraseña son tu validación para AdSense. Por ello, te pedimos que tengas siempre a mano esta información para realizar cualquier consulta sobre tu cuenta de A dSense.