Nos complace anunciar el lanzamiento de AdSense para contenido de móviles en 15 nuevos países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Eslovenia, Filipinas, Hong Kong, Indonesia, Malasia, México, Nigeria, Nueva Zelanda, República Checa, Tailandia y Turquía.

AdSense para contenido de móviles permite a los editores obtener ingresos de sus páginas web para móviles mediante anuncios de Google orientados. Al igual que ocurre con AdSense para contenido, Google hace coincidir los anuncios con el contenido de tu sitio, en este caso, un sitio para móviles. Obtendrás ingresos cuando los usuarios de dicho sitio hagan clic en los anuncios que ven.

Para los sitios web para móviles, AdSense detectará automáticamente el tipo de teléfono en el que se está viendo el sitio y publicará los anuncios correspondientes. Por ejemplo, si un usuario ve tu sitio con un iPhone, se publicarán los anuncios diseñados específicamente para estos teléfonos de gama alta.
Ten en cuenta que los bloques de anuncios de AdSense para contenido de móviles únicamente se pueden usar en sitios web para móviles, no en aplicaciones para móviles. Nuestras políticas no permiten que los anuncios de AdSense para contenido de móviles se coloquen en una aplicación para móviles. Si buscas una solución publicitaria para tu aplicación para móviles, regístrate en AdMob, el principal producto de presentación de anuncios para móviles de Google.


Publicado por Emanuele Brandi, especialista de producto