Por otro lado, muchos websites y editores online se encuentran con que no han podido vender un alto porcentaje de su espacio publicitario, y para el espacio que sí logran vender, deben lidiar con las complejidades de administrar miles de anunciantes y campañas.
Para simplificar este proceso, Google creó Ad Exchange, un mercado en tiempo real que responde a las necesidades de todas las partes: quienes publican online, las redes de publicidad y las agencias. El proceso de compra y venda de publicidad ahora es mucho más sencillo.
Quienes publican online y las redes de publicidad representan un alto volumen de anuncios y de espacios. Al reunirlos en un mercado abierto con precios fijados mediante subasta en tiempo real, Ad Exchange permite que los anuncios display sean servidos de una manera mucho más eficiente. Esto mejora el retorno sobre la inversión de los anunciantes y permite que quienes publican online puedan sacar mayores beneficios de su contenido.
Los anunciantes de AdWords pueden vincular sus anuncios con los sitios de Ad Exchange, usando la interfaz ya existente. Esto implica un volumen más alto de sitios relevantes para desplegar avisos display. De la misma manera, los editores de AdSense se benefician de anuncios de mayor calidad que llegan vía AdSense.
Ahora, Ad Exchange está disponible en América Latina para beneficio de anunciantes y sitios web.
Por Alberto Menoni, Gerente de Soluciones para Editores Online para América Latina
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Tus comentarios son bienvenidos. Pero recuerda que deben ser relevantes a la publicación y a la conversación.
Si tienes alguna duda o sugerencia, te recomendamos que visites:
-Nuestro Foro de Asistencia, donde expertos te ayudarán a solucionar tu problema.
-Centro Asistencia AdSense,con todos los artículos, explicaciones y formas de contacto.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.